martes, 11 de agosto de 2009

Bienvenida

Estimados Hermanos,
de nuevo reanudamos el servicio de Libro de Visitas para que, si lo desean, añadan en él sus comentarios y opiniones sobre nuestra obra.
Les recordamos que para realizar pedidos deben usar el canal indicado en nuestra web.

Un fraternal saludo del equipo de Felire

45 comentarios:

  1. hermanos es un gozo indecible el cual da el Señor, pues es se ha valido de hermanos para volver a la verdad Cristo y su Santa Palabra. solo les deseo paz y gracia a ustedes y que simpre properen conforme a lo que Dios quiera, se despide atentamente un hermano Bautista.

    ResponderEliminar
  2. lean este artículo, si les place... gracia a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Providencialmente encontré su página, y realmente se me hace fuera de este mundo su labor. Realmente es nuestro Señor quién hace cosas como estas.
    Me gustaría saber si hay alguna manera de que lo que hacen, funcione en países como el mío (Colombia). O si es posible recibir sus libros en este lado del continente.

    Puede encontrar información acerca de la Iglesia en la que me congrego en, http://www.iglesiajesus.com. Por la gracia de Dios, hemos sido formado como Iglesia, de la que hacemos parte aproximadamente 15 personas.

    Les agradezco toda la información que sea posible.

    Muchas gracias a Dios mediante nuestro Señor Jesucristo por su labor, ojalá sea posible participar de su gran bendición. O si de alguna manera se puede colaborar con los envíos si Dios quiere.

    LUIS ALBERTO SÁNCHEZ GUZMÁN.
    "siervo de Jesucristo por la voluntad de Dios"

    ResponderEliminar
  4. Hermanos, les agradezco todos los PDFs de su sección de descarga. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y bendiciones en Cristo. Doy gracias a nuestro buen Dios por su labor y por poner a disposición de otros tan valioso material. Pertenezco a una pequeña obra en Caracas, Venezuela y vamos camino de ser iglesia. nos reunimos aproximadamente 20 personas los domingos y me encuentro preparándome para el ministerio. Les invito a ver mi blog todoporgracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Alabo a el Dios Todo Poderoso por la existencia de la Felire. Dios tiene me bendesido mucho atraves de los libros.
    My oracion es para que Dios los bendiga poderosamente.
    Pastor Sergio Reis de Chã de Alegria/Brasil

    ResponderEliminar
  7. Les saludo en el amor fraterno de Jesucristo, gracias queridos hermanos por su gran labor, han sido de bendición para muchas personas, y creo que en especial para nosotros los latioamericanos.

    Un abrazo desde Chile, ¡que Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  8. Recebi os livros recentemente, e desde já posso dizer, são ótimos. o vosso trabalho é excelente. Continue fazendo o melhor para Deus.
    A paz seja convosco.
    Pr. Elias Ribeiro Batista

    ResponderEliminar
  9. Gracias a DIOS por su labor y sigan adelante, muchisimas gracias por la donacion de los libros que me han enviado de verdad de todo corazon gracias han sido de mucha utilidad toda la literatura. DIOS los siga usando en la donacion de libros en especial a america latina donde muchas veces es dificil para un pastor comprar libros para su preparacion ministerial.
    Quien los ama en CRISTO y ora por su ministerio.
    Andres Estrada Aguirre
    Pastor Bautista
    Peru

    ResponderEliminar
  10. Parabéns pelo lindo trabalho para o reino de Deus.

    Felicitaciones por una gran obra para el reino de Dios.


    Graça e Paz.

    ResponderEliminar
  11. Agradezco a Dios y a ustedes por tan valiosa labor y no importara el tiempo que haya de esperar cada habra valido y no seria en vano.
    apariciomeister@gmail.com
    San Salvador, El Salvador C.A.

    Atte. Ivan Aparicio

    ResponderEliminar
  12. Dios les bendiga hermanos, esta es la primera vez que entro a esta pagina, estaba buscando un libro y vi que ustedes lo envian gratis, es algo poco comun en estos dias. En el nombre de Jesus les agradezco por su colaboracion en la preparacion de los santos para la obra del ministerio (Ef. 4:11)porque como ustedes saben esto resulta en la extension y establecimiento del Reino de los cielos en la tierra, les felicito por su labor y les animo a seguir sirviendo a nuestro precioso Padre celestial quien dio mas de lo que jamas podriamos dar nosotros.

    Dios les recompense con abundante bendicion Mt.25 34-40

    Pastor Victor Tirado
    Modesto CA EE.UU

    ResponderEliminar
  13. Pastor Ricardo y Sergio
    Les mandamos un afectuoso saludo, gracias a Dios por la obra de FELIRE nos ha sido de gran bendición de Dios el poder contar con esta literatura en medio de un mar de literatura arminiana y carismática, gracias a Dios por este respiro.
    Buscaba el CD de música de los Salmos pero no lo encontramos en la página si nos pudieran orientar dónde se encuentra, gracias de antemano.
    Les mandamos un fuerte abrazo con gratitud y amor en el Señor Jesucristo.
    Rafael Osorno y Beatriz Segura
    I.Nacional Presbiteriana de México
    Príncipe de Paz de Poza Rica, Veracruz

    ResponderEliminar
  14. Hoy recibimos los libros de Felire, para nuestro movimiento. Muchas gracias por su apoyo y hermoso ministerio. Que el Señor Jesús les bendiga enormemente y siga bendiciendo a otros a través suyo.

    Gustavo
    Asesor
    Grupo Bíblico Universitario de Chile
    (www.gbuch.cl)

    ResponderEliminar
  15. Irmãos, eu enviei um email para felire@telefonica.net e aguardo uma resposta. Desde já agradeço.

    ResponderEliminar
  16. Me llegaron los libros hace un par de meses y no habia tenido la oportunidad de agradecerles, asi que ahora les doy las gracias por el tiempo que ocupan de sus vidas para poder promover los escribir de estos hombres que fueron grandemente usados por Dios. que su ministerio siga creciendo en el Señor.
    Diego,
    Chile.

    ResponderEliminar
  17. Quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos. Oro a Dios en este justo momento por la vida de cada uno de los integrantes y facilitadores de este excelente ministerio. He recibido los libros que envían y todos han sido de mucha edificación para mi vida. Clamo porque el Señor les asista y fortalezca con el poder de Su Espíritu para continuar con este arduo trabajo de edificar a pastores, siervos, miembros, etc. en el crecimiento del conocimiento de Dios.

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras, solo de agradecimiento por el material que he recibido en mi hogar, aquí en Argentina. La institución era una lectura pendiente y hoy puedo leerla gracias a su desinteresado ministerio, que me la ha enviado junto a otros 4 libros impresionantes. Que Dios siga utilizando corazones y manos desinteresadas como las suyas, y que los bendiga con toda bendición espiritual y material para llevar a cabo tan noble y pía obra.

    ResponderEliminar
  19. Amados,

    Les escribo desde el Junquito, Caracas - Venezuela. No tengo duda de que su providencial ministerio está impactando de manera significativa a América Latina, doy gracias a Dios por preservar su servicio a los santos de habla Hispana, y por deleitarnos con la literatura cristiana evangélica selecta que proveen. Sus libros me han servido para enseñar, predicar y presentar defensa de nuestra fe. Gracias por su labor, y el SEÑOR les siga usando, que su amor a los santos siga fluyendo como una fuente que siempre brota agua fresca para los peregrinos cansados, y que sigamos glorificando a Dios hasta que vuelva por su Iglesia.

    Atte Fares Palacios

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por su labor de difundir la Teología Reformada. Dios los bendiga.
    Ps. Jorge Ayona
    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias por su ardua labor, gracias porque por medio de ustedes tengo mas material para estudiar la sana doctrina bíblica, Dios siga ensanchando su territorio cada día...
    Ps. (en formación) Armando Verbel
    Sincelejo, Sucre - Colombia

    ResponderEliminar
  22. Un pequeño grupo de hermanos, tenemos como un año estudiando Las doctrinas de la Gracia, no saben lo maravillosos que sería poder recibir sus libros, para seguir creciendo y enseñando el Evangelio de Jesucristo(ya hicimos nuestro pedido). Muchas gracias por su labor, en latinoamérica lo necesitamos mucho.

    ResponderEliminar
  23. Hermanos de FELIRE, gracias por sus libros y por la labor de caminar y seguir en las buenas obras preparadas por Dios; la edificacion de los santos es parte cardinal de la iglesia de Jesucristo, un abrazo de un hermano peruano en USA; me gustaria hacerles una colaboracion, diganme como, en Cristo, Victor A.

    ResponderEliminar
  24. SALUDOS EN EL AMOR DEL CORDERO HERMANOS DE FELIRE:
    SON UNA BENDICION PARA QUIENES ESTAMOS PLANTANDO IGLESIAS REFORMADAS. DIOS LES DEVUELVA EL CIENTO POR UNO.

    PAZ Y BIEN

    PR. OSWALDO LUNA DELGADO
    IPO LOJA ECUADOR
    www.ipoenlojaecuador.tk
    email: oswalunad@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Saludos hermanos , les mando un abrazo desde Chile , han sido de gran bendicion para mi vida y debo agradecerles , sinceramente en nuestro pais es demasiada escasa la literatura reformada y la gran mayoria de libros que se pueda hallar en alguna libreria cristiana son editados al extremo de incluso quitar muchas verdades , no son todas obras
    completamente filedignas , por eso ustedes son de mucha bendicion , tengo Fe de que Dios esta reformando a su iglesia y haciendola volver a un cristianismo Historico y gran parte de este movimiento lo estan logrando ustedes .

    Que Dios les continue Bendiciendo
    Un gran abrazo a la distancia
    Atte.
    Carlos Olivares .

    ResponderEliminar
  26. Sou Presbiteriano e a partir de agora irei seguir este blog. Veronilton Paz

    ResponderEliminar
  27. Hermanos saludos desde Buenos Aires Argentina ... Queria saludarlos y agradecerles,me llegaron los libros, agradezco al Señor por la labor que estan haciendo para bendecir al pueblo de Dios , animo hermanos ... aprovechare sin lugar a duda el material que me han enviado. Un abrazo en Cristo El los sostenga en su gracia hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que llega a Argentina! Yo recien hice mi pedido. Un gran abrazo y bendiciones!!!

      Eliminar
  28. Amados Hermanos: Dios les prospere, conserve y haga bienaventurados por tan formidable ministerio. Casualmente llegó a mis manos el folleto "Los doce Artículos de la Fe" y verdaderamente me ayudó a comprender más a fondo las enseñazas que mis padres me habían instruido. Me gustaría saber si en México, D.F. exista una congregación Felire. He aquí mi correo electrónico: wolffinghe@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, y muchas bendiciones a todos los hermanos que componen FeliRe, de verdad que lo que hacen es de mucha ayuda...hace un par de semanas recibí los libros...nunca pensé que iban a llegar y mucho menos en tan poco tiempo...de verdad que son un gran complemento para entender la biblia...gracias a Dios por su trabajo y sigan adelante...porque el Señor los va a recompensar por su labor...muchos saludos de la ciudad de Osorno en Chile...

    ResponderEliminar
  30. Estimados irmãos, quero agradecer pelo envio dos livros para enriquecimento de meu ministério. Somente Jesus para recompensá-los. Parabéns pela seriedade e liberalidade na Obra de Deus. Muito grato fico. Agradeço de coração, em Jesus Cristo fico muito feliz.
    Se possível continue a me enviar os livros.
    Grato.
    Pr. Robert Caetano
    Rio de Janeiro - Brazil.

    ResponderEliminar
  31. Bendiciones, les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS

    ResponderEliminar
  32. HOLA MIS ANADOS HERMANOS FELIRE.

    MUCHISIMAS BENDICIONES POR ESTE TRABAJO TAN LINDO QUE ESTAN HACIEDO,
    PARA ENSANCHAR EL REINO DE DIOS,EN MUNDO QUE YA NO SABE QUE HACER CON TANTO PROBREMAS, HAY ESTA TODABIA EL LUCERO DE LA MAÑANA ALUMBRANDO A ESTA POBRE HUMANIDAD.
    SOY PASTOR: EN REPUBLICA DOMINICANA.
    Y AUNQUE UNA IGLESIA QUE NO CONOCIA LA SANA DOCTRINA, PERO ESTUDIANDO POR TRECE AÑOS CON LOS BAUTISTA, NUESTRA IGLESIA ESTA DANDO GRNDES PASOS HACIA LA REFORMA, MAS AHORA CON TODOS ESTOS RECUSOS QUE USTEDES ESTAN FACILITANDONOS, PARA DESAROLLARNOS Y EQUIPARNOS PARA SU GLORIA.

    PASTOR: ANTONIO PEREZ.
    IGLESIA: VISION BIBLICA MISIONERA.

    ResponderEliminar
  33. A mis Hermanos en Cristo,

    muchas bendiciones en este nuevo año 2013, y que nuestro muy Buen Dios os siga proveyendo para continuar con tan noble labor.

    Soli Deo Gloria.

    Diego Rodríguez
    -Secretario General-
    Academia de Teología Reformada

    http://academiareformada.com/

    ResponderEliminar
  34. A Graça e a Paz de Nosso Senhor Jesus cristo esteja com todos irmãos!
    Agradeço mais uma vez por ter recebido os livros, que com certeza serão de grande ajuda no dia a dia e grande valor no crescimento espiritual.
    Que DEUS continue abençoando à esta editora.

    ResponderEliminar
  35. ESTIMADOS HERMANOS,GRACIAS POR LA LABOR QUE HACEN AL DISTRIBUIR TAN NECESARIA LITERATURA Y DOCTRINA SANA...HOY RECIBI LA INSTITUCION!!!!ESPERO PODER CONTRIBUIR A LA CAUSA...EN CRISTO MI MAS GRANDE AGRADECIMIENTO.
    SOLI DEO GLORIA

    ResponderEliminar
  36. Hermanos,
    Dios bendiga vostros coraciones, soy brazileno e fuy agraciado com piedoso material. Gracias en Cristo .

    ResponderEliminar
  37. Hermanos,Dios bendiga
    Muito feliz por conhece-los!

    Soli Deo Gloria.

    At.
    Denis

    ResponderEliminar
  38. Quiero saludar a todos en este dia tan especial como es el de LA REFORMA y en especial a FELiRE por ser una luz en el camino y por no desfallecer en su misión.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Parabéns a FELIRE e a seus membros pelo belo trabalho que têm realizado na obra do Senhor. Que Ele muito os abençoe. Estaremos orando por vocês!

    ResponderEliminar
  41. Parabéns pela obra realizada pelo vosso ministério. Deus continue vos abençoando mais e mais.

    Pastor Charles Maciel Vieira

    ResponderEliminar
  42. Saludos queridos hermanos, recibi el excelente material que ustedes me nenviaron y ha sido de gran bendicion.
    Muchas gracias y el Señor bendiga tan noble obra

    ResponderEliminar
  43. Saludos desde Cochabamba-Bolivia mis hermanos, realmente estan ayudando al pueblo de Dios de gran manera, agradecerles por el material que me enviaron Dios los siga usando para su gloria.
    Su hermano mauricio

    ResponderEliminar